Quienes Somos

Puede decirse que todo comenzó a gestarse hace muchos..muchos años, sin que lo supiéramos ni tan siquiera sus protagonistas, tantos años hace que a veces nos gusta recordarlo y digamos que este blog es como un "feliz aniversario amiguil" perpetuo. 



Aquel verano en clases de cocina se puso la semillita de Madialeva Handmade. Con los años nuestras aficiones se hicieron cada vez mas comunes, que no ordinarias, y ahora que estamos en la edad esta de "estás estupenda para los años que tienes" nos hemos decido unir fuerzas, mentes, tijeras, alfileres y todo lo que se nos antoje .



Os podéis ir preparando porque esperamos tener hilos para rato.. Madialeva Handmade tiene protagonistas, pero también tenemos mucho que agradecer a los actores secundarios, que no por secundarios son menos importantes.. quizá gracias a ellos todo vaya por buen camino, amigas que nos aconsejan, que nos dan ideas, que nos aportan incluso material para llevar a cabo nuestros proyectos.. ,familia que nos ayuda y hacen las veces de testeadores gratuitos.



Así que aunque en la superficie a veces seamos dos, en el fondo somos muchos y el blog de Madialeva Handmade estará abierto a todos y todas.. Muchas gracias por estar ahí y poner siempre buena cara cada vez que al abrir un regalito aparezca algo manufacturado por nosotras.. , pensar que estará hecho con cariño e ilusion. 

 Sed felices!!