Realmente me importa cada vez menos que algo sea o no tendencia, porque pienso que en el fondo, eso es algo que se inventan unos pocos y que los demás tenemos que seguir a pies juntillas. Incluso peor, algo que por casualidad se pone alguien "del candelabro" y de repente voilá.. moda nueva, pero a veces hay que reconocer que algunas cosillas nos enganchan, y nos gustan hasta el punto de adaptarlas a nuestros estilos, armarios y "dineros".
Por ejemplo los bolsitos de mano pese a que en un principio no me parecían cómodos, y hay circunstancias de la vida en las que no lo son, como cuando tienes hijos pequeños y mas que un bolso necesitas un macuto, ahora me parecen geniales para llevar lo imprescindible, un monedero, el móvil, las llaves y poco mas.
Nos apetecía dejar a un lado la correa lateral, para poner en práctica la idea de los clutch manguito, con esa asa en uno de los laterales para poder llevarlos doblados de manera mas cómoda y segura y aquí tenéis uno de los primeros..
Como siempre, en vaquero y piel reciclada .. , y para que veáis el tamaño real, una de nosotras se ha prestado de modelo.. No creo que la volvamos a contratar, porque sus honorarios son escandalosos y ya comienza a tener peticiones de diva, que si fruta tropical en el camerino, que si un entrenador personal.. Es lo que tiene la fama.. a algunas se le sube a la cabeza.. pero ...
¿¿Qué os parece el resultado ?? Se aceptan como no sugerencias, personalizaciones y aportaciones varias..
Ser felices!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!