No puedo decir que me encuentre satisfecha del resultado final, pero hace tiempo que tenía pendiente de hacer una almohada nube para mi sobrino, así que esta mañana nos pusimos a ello y en un abrir y cerrar de ojos teníamos las dos almohadas nube hechas.. , una para él una pintada y otra, en la que por fin estrenamos por fin la máquina de bordar Elna eXpressive 820, para el pequeño Aleixo. Es cierto que preferimos el bordado a mano.. pero el bordado con máquina también tiene su encanto, y lo mejor es que tuvimos el cojín hecho en menos de media hora.
Lo del resultado final lo decía, porque los colores no nos convencen del todo, pero digamos que son sufridos para los mas pequeños, suponiendo que acabe como la almohada de mi hija.. acompañándola cada mañana en el coche, camino del colegio, pero también cada noche para encontrar el sueño perdido.
A pesar de que son cojines enteros, .. se lavan bien , y recuperan su forma fácilmente, es lo bueno que tiene la forma "nube" ...
Ahora solo falta que a los peques le hagan gracia.. , por lo menos a mi sobrino parece que si, y me prometió que esta noche lo llevaría con el a la cama.. Dulces sueños !!
Sed felices.
Qué gracia, me imagino a tu niña arrastrando la nube por todas partes... :D
ResponderEliminar