Pero en realidad este bolso no pensaba ni acabarlo. Si hay algo que no llevo del todo bien, por mi impaciencia, es tener que dedicarle a un proyecto demasiados días , sobre todo si es costura a máquina.
Será por eso que nunca me pongo a hacer ropa para mi, porque sé que no lo voy a poder acabar en una jornada.. y eso de coser un día si, cinco no, me desespera, y además siempre meto la pata cuando retomo la faena . Pero lo que mas odio es descoser lo cosido, mal asunto ¿verdad?.
Hace poco leí en el blog de unas de las artistas textiles patrias, Montse Llamas, ( blog el cual os recomiendo por que es de lo mas entretenido y didáctico, y tiene unas fotografías preciosas ), que ella era como Penélope a veces, hace y deshace . Es algo lógico que a veces tengamos que descoser algo, y hay gente que incluso lo disfruta.. Yo lo detesto., pero tendré que intentar llevarlo mejor.
Y con este bolso me pasó de todo, creo que cosí el forro a la cremallera al revés unas cinco veces, después tuve que descoser la cremallera dos veces o tres veces.. y por si eso fuera poco cuando ya lo tenia del todo acabada una parte, me doy cuenta que la cremallera me había quedado cerrada y no tenía por donde darle la vuelta.. Así que vuelta a coger el cortahilos y a deshacer costuras. Que estrés.
Pero por fin lo acabé.. Ahora también le estamos cogiendo el truquillo a lo de coser perfectamente la estopa de lino, antes de ponernos a ello , revisamos la zona y voy con una pinza sacando los pedacitos de madera que pudieran haber quedado, y así evito sustos de rotura de agujas.
A todo esto si yo soy la "fuguillas" y la estresada , mi compañeras en esta andadura, son mas tranquilas y pacientes.. Menos mal!!
Sed felices!!
A todo esto si yo soy la "fuguillas" y la estresada , mi compañeras en esta andadura, son mas tranquilas y pacientes.. Menos mal!!
Sed felices!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!