11.6.13

A sus pies ...

Ay.. esto de la costura y las artesanías nos está trayendo muy buenos momentos, y lo que te rondaré moreno.. , porque hemos conocido muy buena gente y se pasa genial compartiendo conocimientos y discutiendo sobre si es mejor usar el freezer paper, o por el contrario lo haríamos mejor con unas gubias y un taco de linóleo, que si tu cortas las letras y yo pego las puntadas ...

Anita es una de estas personas, llegó en el momento oportuno, en el aspecto "profesional" y también en el personal, me alegro muchísimo que un buen día decidiera que tenia que comprar una tijera zig zag y viniese a mi lugar de trabajo a por ella. Quien nos iba a decir que semanas mas tarde acabaríamos colaborando en una colección de bolsos, o que yo aprendería que Bulgaria no es la estepa siberiana sino que tiene un clima mejor que el gallego.

En fin.. vayamos al tema, que me difumino un poco.. El tema es que Anita, hace unos zapatitos preciosos para bebes y para no tan bebés que me encantaría que vierais, a juego con las prendas de ropa, para ocasiones especiales, para estar cómodos y calentitos por casa.. 





















Preciosos, y perfectos,  os los digo yo, y mas en vivo y en directo..  No dejéis de visitar su blog para ver las novedades.. , podéis llegar a el pinchando en la siguiente imagen ..

zapatos artesanales para niños


Y no os olvidéis de ser felices.. o intentarlo al menos.

1 comentario:

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!