7.7.13

Neceseres de vaqueros reciclados

Eva María se llevaba creo que una maleta de piel y un bikini a rayas.. Nosotras nos llevamos la toalla, un bikini si lo encontramos y si no cualquier prenda fresquita, pero no los olvidamos de nuestras cajas de hilos de colores y nuestros bastidores de bordado. 






Estamos en pleno proceso de reciclaje "vaqueril", esto es.. aprovechando viejos pantalones vaqueros que no sirven ni para poner,  ni para recuperar como prendas de ropa, ni siquiera para vender de segunda mano, siempre hay alguno con alguna mancha inoportuna, con un aspecto nada apetecible pero que sin embargo da mucho juego para confeccionar neceseres, bolsos de mano y alguna que otra bolsa combinada. 

Nos divierte camuflar estos pequeños defectos.. y le cogimos tanto cariño a esto de bordar y parchear, que ahora vemos una tela y no podemos imaginarla sino es con alguna customización a base de aguja e hilos.

Nos están quedando unos neceseres y bolsos de mano la mar de cómodos.. bonitos o estupendos ya es harina de otro costal, es algo que tendríais que juzgar vosotros, pero alguno que ya tiene dueño parece que ha gustado bastante



Pero sobre  todo habría que recalcar.. que está como todo lo de Madialeva y M&A, hecho con mucho.. mucho amor ...







No dudéis en contactar si estáis interesados en algo de lo que podéis ver por aquí,  incluso podemos personalizarlos  al gusto del propietario o bordarle su nombre.

Ser felices!!