12.7.13

Un rincón del mundo..

Estaba yo ahora ensimismada viendo el blog de Stéphane Lutier, el que por cierto os invito a visitar sin mas dilación,  cuando me acordé de que yo también tengo unas fotografías de una de mis playas favoritas.. . Ultimamente se comienza a masificar un poco, y está perdiendo aquel encanto que tenía no hace mucho, silencio, tranquilidad, vecinos de toalla respetuosos, perros paseando con sus dueños sin levantar ampollas, niños jugando tranquilos.. y mamás tomando el sol tranquilas. 

De todas formas, si se visita a primeras horas de la mañana y con la marea baja se pueden respirar paz y tranquilidad 













Bonito lugar verdad?? Esperemos que dure muchos años así..

Ser felices!!

3 comentarios:

  1. Pero qué lujo de playas que nos muestras!!.
    Algunas las reconozco (y visitamos)......y acabamos en alguna terracita de Caión...;))

    Muchas gracias por la recomendación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué fotos tan tan lindas..y que paisajes!!envidiables!!si, ojalá dure así mucho tiempo..

    ResponderEliminar

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!