26.10.13

Una oveja, dos ovejas, tres ovejas.. un bolso!

Os acordáis de las fotos de las ovejitas a nudo francés que colgamos hace unos días en nuestra página de Facebook?  pues este es el resultado final.. un bolso de mano sencillo y discreto , en tejido vaquero reciclado. Está destinado para recaudar fondos para una obra social local, como otro bolso que también os enseñamos y otra cosilla mas,  que probablemente os mostremos mañana o el lunes. Esperamos de todo corazón que les guste  a sus destinatarias o destinatarios.




Un bolsito de 32x22 cm, muy fácil de llevar .. y cómodo, pese a que tiene cierta rigidez , es fácil de doblar, e incluso muy práctico para llevar dentro de otro bolso mas grande . Estamos comprobando que algunas de vosotras los queréis para llevar dentro del bolso habitual, de tipo bandolera, para poder tener en estos las cosas mas habituales y utilizarlo en solo en ciertas ocasiones, así que intentamos que sean de un tamaño apropiado y faciles de plegar .

Gracias por vuestras visitas.. y ser felices!!

3 comentarios:

  1. ohhhhh este me encanta!!! cada día me gustan mas las cositas que hacéis. Que gustazo tenéis!!!

    Y es que es verdad, que sirve para todo. Para llevar solo, para llevar en otro mas grande... ya veo que no soy yo la unica que hace esos inventos... jejeje

    Un besiño, y enhorabuena por estas maravillas que creais

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo. Me gustan los detalles del nudo francés y cómo rematas la cremallera al principio y al final. Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira.. lo de la cremallera me lo enseño una amiga.. pero hay gente que nos dice que queda mal, sin embargo yo he probado el otro sistema y nunca me convence.. sobre todo en tejidos como la estopa, es complicado asentar bien despues las esquinas.. El nudo frances.. ay.. no es que lo dominemos muy bien, pero nos encanta.. yo hasta creo que me relaja ponerme a hacer nudos sin ton ni son..

      Eliminar

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!