3.11.13

Oh, unidades "limitadas" ?

Puede resultar pedante o exagerado lo de "limitado" y "modelo exclusivo" pero en ocasiones y dada nuestra manera de trabajar es exactamente lo que son,  la mayoría de las cosas que hacemos. Puesto que utilizamos telas recicladas, de prendas,  pequeños retales de muestrarios, y  tanto los bastidores como los bolsos los hacemos uno a uno a mano, es  casi imposible que  nos queden iguales o que tengamos tela suficiente para  tamaños mas grandes o ciertas cantidades.

Esto viene a cuento porque justamente ayer una amiga me comentó si uno de estos bolsitos se lo podía hacer de un tamaño determinado, y al contarle que las telas son limitadas y que justo el tono de vaquero que quería en estos momentos no lo tenía a mano.. me suelta "anda.. que me vas a decir que son existencias limitadas y modelos exclusivos?"  . Que bien suena .. mo-de-los ex-clu-si-vos! 







Que no tiene nada que ver con que sean mas o menos feos.. o bonitos, gusten o no gusten, pero es cierto que algunos de los tejidos como este azul de lana, o el algodón de estampado de serpiente en cantidades y tamaños muy limitados.. Estos dos bolsitos de mano, o neceseres, o fundas para tablet.. tienen un tamaño de 29 de ancho x 24 de alto (aprox), y son muy prácticos para llevar dentro del bolsos mas grandes con items tecnológicos (eso nos dicen.. ).

Por cierto.. ya tenemos preparados los regalos para la cena benéfica.. esperamos que les gusten a las afortunadas.




Ser felices!!