17.12.13

Dame un abrazo calentito...

Pero no me tiendas esas manos tan frías.. !! Qué gran descubrimiento los calentadores de manos, hand warmers, .. o los calienta bolsillos.. o incluso los "alivia contracturas" de oficina.. Es que hoy me llevé los de mi hija en el bolsillo sin darme cuenta, y se me ocurrío calentarlos sobre el radiador, y de cuando en vez me los ponía en el cuello, que maravilla!!


Son un regalo estupendo para estas fechas, pueden personalizarse al gusto de cada uno, con iniciales, con puntillas, en tejidos mas o menos estampados, perfumarlos con esencias, o en este caso, como los que os muestro, rellenados con lavanda y semillas. 

Su uso no puede ser mas sencillo, calentar en el microondas unos 20 o 30 segundos, o sobre un radiador .. y despues llevarlos bien cerquita.. en las manos, en los bolsillos.. El calor dura bastante y son estupendos para estas mañanas tan frías.. 



Nosotras los hacemos con fundas desmontables para que se puedan lavar sin problemas la parte exterior claro, lo normal es que de llevarlos en los bolsillos, o guardarlos en el bolso acaben algo sucios al final de la semana.. , así que mucho mejor el poder lavar la funda sin tener que deshacer todo el saquito de semillas.

Esperemos que os gusten tanto como a nosotras ...

Sed felices !! 


2 comentarios:

  1. yo quiero!! seré mucho más feliz con un par de esos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos mas calentita vas a estar.. fijo!

      Eliminar

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!