26.12.13

Qué hiciste hoy?

Hace unos meses nos preguntábamos ¿qué hacemos?, ahora la pregunta cambia a ¿qué hiciste hoy?, porque el problema de no poder coser juntas mas a menudo es que nos dedicamos cada una a hacer cosillas por su cuenta, después de haber intercambiado materiales, ideas y después foto va, foto viene vemos los avances, nos sorprendemos, e incluso agradecemos la distancia en ciertos momentos de apuro, porque juntas, mas que coser o bordar nos dedicamos a arreglar el mundo, y el mundo.. casi que no tiene arreglo.

Mientras tanto vamos haciendo bolsitos, bordando telas recuperadas, probando algunos retales que encontramos en el baúl de los recuerdos.. utilizando las nuevas herramientas .. 

Anita le da con ganas al Dremel Versatip, y comienza a hacer filigranas en los bolsos.. hay que ver lo que trabaja esta mujer cuando algo se le pone entre ceja y ceja.. майка ми!





Por mi parte, como no quiero quedarme atrás.. sigo en mis trece con el Dremel Engraver..  y acabé por estrenar el retal de vaquero floc que tengo desde hace unos meses guardado .



Madia, robándole rayos al sol, porque solo le gusta bordar con luz natural, cosa complicada esta temporada, sigue dándole al algodón y la aguja.. Por fin probamos los retales de cortinas antiguas que acabamos tiñendo de negro.. Negro, lo que se dice negro, no quedó el tejido, pero si de un gris precioso, pena no habernos dado cuenta de recuperar mas metros ..




Pequeños y manejables, quedaron estos dos bolsitos bordados, y viéndolos ahora ya acabados, nos entran unas ganas de que llegue el verano.. Nos traen unos recuerdos muy agradables estos colores..




Pero todavía tenemos unos cuantos meses por delante.. mientras tanto sed felices!!

2 comentarios:

  1. Ohhhh! No se ni que decir, cual es más bonito? Chicas lo q nos espera este año 2014, pero que manos tenéis, seguro q no vais a dejarnos de sorprender de eso estoy segura. Un beso enorme. Pilash

    ResponderEliminar
  2. No sé cual me gusta más...

    ResponderEliminar

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!