26.6.14

Nuestros bolsos vaqueros

Siempre pensé que quedaría claro que los bolsos que hacemos son de restos de prendas vaqueras que vamos desahuciando nosotras mismas de nuestros armarios,  algunas que compramos en mercadillos de segunda mano, otras que nos regalan amigos y conocidos, pero es que de cuando en vez siempre hay alguien que me pregunta donde compramos estas telas vaqueras usadas.. , sobre todo estos días en mi trabajo.  

Pues nada, aclararos que no.. no compramos la tela, la vamos aprovechando, incluso tenemos una colección tremenda de shorts vaqueros, de aquellos pantalones a los que le sacamos las partes que podemos aprovechar, y  que cuando tenemos tiempo customizamos, y los intercambiamos por materiales, o los regalamos . Nuestro sueño claro está seria poder venderlos, pero todo se andará .. Con los retales mas grandes es evidente que los usamos para los bolsos y neceseres, y con los pequeñitos, estamos intentando hacer colchas.. , otra de las cosas que se andará también ...  


La de cosas que nos rondan por la cabeza, lástima que ultimamente tiempo libre tengamos poco. Pero bueno como le dije a alguna de las que estos días me estuvo preguntando, si alguna está interesada en retales siempre puede ponerse en contacto con nosotras, siempre podemos llegar a algún acuerdo ..., ya sabéis que nos encantan los intercambios y trueques.

Ahora que los vemos, la verdad es que ya tenemos hechos unos cuantos ..  Bordados con cuerda, con sashiko ...



 Incluso nos atrevimos con el french knot .. Me están entrando ganas de hacer mas ovejitas..
Algunos incluso los pintamos, nos atrevemos con todo, como digo en nuestro perfil de instagram, expertas en nada, aficionadas a todo.. 


 Parches estratégicos para tapar manchas, shisha mirrors...
Hasta nos atrevimos a enfieltrar con lana.. que divertido!! Y bueno nos preguntamos si los marcadores de madera del jardín siguen todavía en su sitio.. 
Ahora mismo estamos customizando algún que otro short.. 



Un beso muy grande a todas y todos los que os interesáis cada día por nuestras cosillas y nos seguís en las redes sociales,  es muy agradable encontrarse cada día con nuevos comentarios y palabras bonitas.. 

Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!