18.1.13

Los botones mas dulces

Nuestra idea cuando comenzamos el blog, no era solo hablar de nosotras y de lo que hacemos... porque en realidad, por ahora tenemos poco que contar... pero ya veréis, ya veréis ... este 2013 en algunos aspectos puede que nos ponga las cosas en bandeja.. Tenemos muchos proyectos y ganas de realizarlos. 

Y por eso, porque no queremos que nuestro blog sea egocéntrico, queremos iros contando cosillas sobre otras personas, ya artesanas de pro, hablando de nuestras tiendas favoritas, de todas aquellas cosillas que nos gustan e inspiran.

 Hace pocos días estaba buscando imágenes de bellotas (landras) en Google y me encontré con esto... 





Me intrigó tanto que entre en la tienda Etsy y mi intriga se convirtió en asombro y admiración. Todo lo que hacen Jason y Andie es dulce!! Caramelo, chocolate, azúcar.. y con unas características que a simple vista no se aprecian pero os aseguro que se trata de dulces de primera clase, totalmente hechos a mano con los mejores ingredientes, orgánicos, con productos locales, sin aromas sintéticos ni conservantes.. libres de aceites y gluten.. y con chocolate que proviene del comercio justo.. 

Maravilloso.. de verdad que nos quedamos totalmente idiotizadas.. contemplando las fotos de su tienda Etsy, andiespecialtysweets . Os dejamos aquí una pequeña muestra.. pero os invitamos a visitar su tienda y a que si tenéis algún evento memorable a la vista.. les consultéis porque también realizan encargos..













 Y no sigo contando, porque además estaréis conmigo de que las imágenes hablan por si solas, y  porque uno de nuestros blog-propósitos era, mucha imagen..y poco rollo, que aquí me conocen y saben que si me suelto.. no paro de escribir o de hablar. 

Ser felices.. y que tengáis un viernes muy dulce!!