27.1.13

Nuestro primer pedido en Tiendatelas

Nuestra intención como os contamos en un post anterior es poder hablar un poco de todo, mostraros los descubrimientos que hacemos en temas de manualidades, customizaciones, tiendas etc. Uno de estos descubrimientos ha sido la tienda online Tiendatelas. Fué una amiga, Carmen, la que me habló de ella, de sus buenos precios, y de las calidades de las telas que te llegaban a casa.. porque no siempre sucede que lo que ves en pantalla es lo que te llega a casa, hablando en términos de calidad, a veces te llevas chascos y otras veces una buena sopresa. 

Con Tiendatelas comenzamos mal... , pero no por su culpa sino por la mía, debido a problemas que no vienen a cuento, entre que hice el pedido y realicé el pago pasaron mas dias de lo debido, y aún asi supieron comprender la situación. Debido a este retraso una de las telas que pedí se agotó y fueron tan amables que me llamaron por teléfono cuando me estaban preparando el envío para preguntarme si queria otra, o anulaban ese item en concreto. Cambiamos el color y todo resuelto, el pedido lo tuve dos días después en casa.



Lo cierto es que para empezar hicimos un pequeño pedido, y casi todo lo que pedimos fueron telas de oferta, para probar.. y quedamos realmente encantadas.. , tanto es así que proximamente volveremos a hacer un pedido.




Punto jersey
Punto lana Tye dye

Punto canalé

Tela vaquera metalizada en dorado


No os podéis perder sus ofertas de la semana .. y rebajas, hay telas preciosas a 3.95 euros el metro, unas telas de punto tyedye estupendas a 1.95 .., yo no pude resistirme y de punto me traje unos metros para intentar hacerme un jersey..  Y todas con la garantia de Ribes&Casals, empresa lider en la venta de tejidos... ¡qué suerte las que podéis acercaros a sus tiendas físicas en Madrid, Sevilla y Barcelona ..!

Lo malo es que como siempre, sean telas de oferta como telas mas caras.. el meter el primer tijeretazo nos duele.. pero ya empezamos a hacer cosillas para San Valentín con ellas, aquí os dejamos un avance ...



Lo dicho.. totalmente aconsejable.. 

Ser felices!!

1 comentario:

  1. Yo he comprado en su tienda física de Ribes y Casals y oye, encantada! con la calidad, con los precios pero sobre todo por una atención al cliente, increíble! de las que no quedan: profesionalidad, educación y sobre todo mucho conocimiento del producto, por lo que te pueden aconsejar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!