1.5.13

Y este tejido de lana ??


Nuestro mayor problema es la falta de tiempo, porque en ideas estamos sobradas. Antes bromeábamos que lo nuestro sería poner una "tienda de ideas", nos parecía simpático y descabellado a la vez ... pero hete aquí que hace poco nos encontramos con  una web muy interesante  Ideas4All, donde la gente puede aportar ideas, tomarlas prestadas, comprarlas, crear proyectos .. vamos que nos quedamos con la boca abierta durante un buen rato pensando que no era tan absurdo aquello.

De tantas ideas que tenemos, y que no podemos llevar a la práctica se nos crea una especie de ansiedad rara (parte de la culpa la tiene Pinterest.. ).. y prometimos que ibamos a ir poco a poco.. , a no dejar volar la imaginación e ir poquito a poco haciendo cosillas. Como decimos por aquí "a cabeciña non para" y llega un momento que te bloqueas porque no sabes priorizar.

Pero aquí estamos poco a poco.. Pronto verá la luz una de nuestras últimas ideas de reciclaje .. esperamos que nos funcione, y que todo salga como tenemos en mente.. , mientras tanto aqui os dejamos unas imágenes de un tejido totalmente artesanal, de lana de oveja que con suerte tendrá una segunda y esplendorosa vida. Por cierto.. como pica la condenada!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!