26.8.13

Disfruta, que la vida es short!!

Si os preguntasteis alguna vez que hacemos con la parte de arriba de los pantalones vaqueros que utilizamos para nuestros bolsos, neceseres y cestas, habéis llegado al post indicado..

Normalmente antes de cortarlos ya tienen dueña.. o dueño.. "uyyyyyy este que mono lo quiero para mi" , "ohhhh me haces este con pintura flúor ??", otros consiguen un hogar una vez retocados  Pena no haber sacado fotos a algunos, pero no pensábamos llegar a tener un blog ni que algún día alguien nos pidiese que le pintáramos su vaquero favorito ..., pero a todo se llega ¿no?.

Algunos simplemente aire de piedra y lija.. un poquito de sol y jabón lagarto. Otros piden ciertos toques de pintura, algunos rotos  en lugares estratégicos para eliminar manchas .. y otros simplemente algo distinto.

En estos momentos tenemos unos cuantos al natural  y alguno que otro customizados como estos que os mostramos a continuación:

Short vaquero pintado a mano con pintura metalizada , zurcido con hilo metalizado, desgastado y bajo sin rematar .Marca Sickonineteen talla 38 europea






Short vaquero desgastado, bajo rematado con puntilla en algodón y con dobladillo . Marca Urban Up Talla 32 ( americana)




La idea era que nuestra top model particular nos regalase una sesión de fotos, pero se está  sobrepasando con sus honorarios, y creímos conveniente no contratarla por esta vez.. se esta yendo por los cerros de Úbeda la mujer.

Si alguien está interesado en estos shorts o en cualquiera de los otros que podamos tener sin retoques, os podéis poner en contacto con nosotras y os facilitaremos datos, mientras tanto.. esperamos haber saciado vuestra curiosidad con estas fotografías.

Ser felices!!