10.9.13

Vuelta al cole!!

 Mañana es un día clave para la humanidad..., los niños vuelven al cole !!. Los padres recobramos la rutina, porque en el fondo nos aporta tranquilidad, sobre todo a las que en verano nos hemos pasado de la ceca a la meca todos los días, guarderías, abuelos, oficina ...  Los niños mas pequeños están felices por el reencuentro con los amiguitos y porque estrenan material escolar.. , sin duda esto es lo mejor del cole para ellos, por ahora.. 

A mi me encantaba estrenar mis estuches llenos de lápices, gomas, bolis.. y supongo que a ninguna madre por aquel entonces se le ocurrió que podían personalizar un pelín nuestro material para evitar que se "perdieran" o "cambiaran de mano" a las primeras de cambio, además de hacernos sentir un tanto especiales al ver nuestro nombre allí cada día.

Nosotras hemos querido aportar nuestro granito de arena.. y tres niñas mas de "la casa" tendrán su estuche, o su neceser personalizado  m&a :






Como siempre con mucho amor puesto en cada puntada hecha a mano ...




Esperamos haber acertado con los colores .. porque a mi lado tengo una estilista de 4 años que me dice que el violeta es horrible.. y que el verde le gusta mas claro.. Que enana!!

Ser felices!!!