10.9.13

Vuelta al cole!!

 Mañana es un día clave para la humanidad..., los niños vuelven al cole !!. Los padres recobramos la rutina, porque en el fondo nos aporta tranquilidad, sobre todo a las que en verano nos hemos pasado de la ceca a la meca todos los días, guarderías, abuelos, oficina ...  Los niños mas pequeños están felices por el reencuentro con los amiguitos y porque estrenan material escolar.. , sin duda esto es lo mejor del cole para ellos, por ahora.. 

A mi me encantaba estrenar mis estuches llenos de lápices, gomas, bolis.. y supongo que a ninguna madre por aquel entonces se le ocurrió que podían personalizar un pelín nuestro material para evitar que se "perdieran" o "cambiaran de mano" a las primeras de cambio, además de hacernos sentir un tanto especiales al ver nuestro nombre allí cada día.

Nosotras hemos querido aportar nuestro granito de arena.. y tres niñas mas de "la casa" tendrán su estuche, o su neceser personalizado  m&a :






Como siempre con mucho amor puesto en cada puntada hecha a mano ...




Esperamos haber acertado con los colores .. porque a mi lado tengo una estilista de 4 años que me dice que el violeta es horrible.. y que el verde le gusta mas claro.. Que enana!!

Ser felices!!!

4 comentarios:

  1. jejejeje... que gracia!! un día clave clave clave para la humanidad. Aunque quizá me hace tanta gracia porque no tengo hijos...

    Preciosos estuches. Serán la bomba. Además con lo que a las niñas les gusta presumir de mochila y estuche los primeros días..

    Un trabajito estupendo. Que manos para los bolsitos teneis por ahi...

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Cristina, quiza no sea por ellos.. lo de que sea un dia clave. El tema es que los que trabajamos en verano, tenemos que andar con ellos de aqui para alla, para que se queden con alguien mientras estamos en los trabajos.. es lo peor!! Te pasas el verano haciendo kilometros, y con prisas.. como si hubiera colegio o peor, para mi ha sido peor. Si pudiese no trabajar y quedarme con ella todo el verano, en casa, estaría genial, pero a mi lo que me mata.. es eso.. de la ceca a la meca.
      Esperamos que les gusten a las niñas.. esperamos, porque la mia ya me protestó por los colores de las cremalleras.. GRacias!! Tu si que tienes manos!! uffff

      Eliminar
  2. Son bien lindos, pero si la enana dice lo contrario, habrá que tenerlo en cuenta para futuros diseños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves con la enana. Y despues el follón que monto porque el suyo tenia nubes, y el de las demas no las tenian, que si ella tambien queria flores, que si corazones.. Tremenda.. Yo creo que protesto por las cremalleras por poner pegas.. ya que el suyo "solo" tenia nubes...

      Eliminar

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!