23.8.13

m&a clucht manguito en vaquero y piel

Realmente me importa cada vez menos que algo sea o no tendencia, porque pienso que en el fondo, eso es algo que se inventan unos pocos y que los demás tenemos que seguir a pies juntillas. Incluso peor, algo que por casualidad se pone alguien "del candelabro" y de repente voilá.. moda nueva, pero a veces hay que reconocer que algunas cosillas nos enganchan, y nos gustan hasta el punto de adaptarlas a nuestros estilos, armarios y "dineros".

Por ejemplo los bolsitos de mano pese a que en un principio no me parecían cómodos, y hay circunstancias de la vida en las que no lo son, como cuando tienes hijos pequeños y mas que un bolso necesitas un macuto, ahora me parecen geniales para llevar lo imprescindible, un monedero, el móvil, las llaves y poco mas.  

Nos apetecía dejar a un lado la correa lateral, para poner en práctica la idea de los clutch manguito, con esa asa en uno de los laterales para poder llevarlos doblados de manera mas cómoda y segura y aquí tenéis uno de los primeros.. 





Como siempre,  en vaquero y piel reciclada  .. , y para que veáis el tamaño real, una de nosotras se ha prestado de modelo.. No creo que la volvamos a contratar,  porque sus honorarios son escandalosos  y ya comienza a tener peticiones de diva, que si fruta tropical en el camerino, que si un entrenador personal.. Es lo que tiene la fama.. a algunas se le sube a la cabeza.. pero ...




¿¿Qué os parece el resultado ?? Se aceptan como no sugerencias, personalizaciones y aportaciones varias.. 

Ser felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!