20.8.13

Mitémola, y mola mucho!!

Lo mejor de este mundillo aunque seamos totalmente novatas y como digo yo “tardíamente reconvertidas” son las personas que conoces aunque solo sea a través de email va, email viene. Te vas dando cuenta que tienes muchas más cosas en común con algunas de lo que te imaginabas . Siempre tienen unas bonitas palabras, por mas sencillo que sea tu trabajo, quizás porque por experiencia propia saben lo que ilusiona un “me gusta” cuando estás empezando.

Ana de Mitémola fué de las primeras personas en seguir nuestra página y también la primera en dejarnos unas bonitas palabras aún sin conocernos y por ello quisiéramos agradecérselo con este pequeño post en nuestro blog… Sus trabajos nos encantan, sabe como nadie combinar las telas y estampados, y tan pronto un delicado bolsito de mano, como un precioso cojín.. 

Estos últimos nos tienen enamoradas, tienen un encanto especial, pero aunque son nuestros preferidos, como os decía, de sus manos salen otras muchas cosas que os invitamos a ver


bolsas

cojín

cojín

cojín


cojín

funda de libreta

mantelitos individuales

llavero monedero

monedero

muñeco de trapo

neceser
Todas estas cosillas y muchas más podéis verlas en sus tiendas en Dawanda Artesanio y  Artesanum  o en su perfil de Facebook, no os defraudarán ...
Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!

Ser felices!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A que si??? Me encantan sus fundas de cojines..

      Eliminar
  2. Cuanta razón tienes Txiqui, las que nos movemos por el mundo de lo hecho a mano o artesanal sabemos el trabajo y esfuerzo que cuesta. Da gusto pasarse por tu blog siempre nos tienes sorpresas agradables como está donde los trabajos son preciosos, no podría elegir uno solo son realmente bonitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! es reconfortante encontrar comentarios como los tuyos.. Gracias de parte de las que formamos MadiaLeva y M&A. Saludos desde el noroeste!!!

      Eliminar

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!