20.9.13

Good things!!

No sólo somos bolsos, o neceseres, o bordados.. también somos palabras, risas, alguna que otra cervecita, algun pedacito de brownie, o un tarrito de mermelada casera, pero sobre todo momentos buenos, porque si no lo fueran, no tendría razón de ser este pequeño proyecto en común.

A veces se nos ocurre poner alguna frasecita por escrito..y de hecho creo que tenéis visto algún "cartelito" por ahí nuestro.. 


Nos emociona cuando alguien nos deja un comentario por pequeño que sea en el blog,  y damos palmaditas de contentas cuando veo que algún día el número de "me gusta" en la página de facebook ha aumentado.

Para qué mentir.. también nos entristece no tener mas apoyo de la gente que nos conoce, pero a todo en la vida hay que verle el lado positivo ¿verdad?... y nosotras lo hacemos..



Pero siempre está la otra cara de la moneda, hace unos días un gran amigo nos hizo un regalazo.. que queremos compartir con los lectores del blog. Nos nos ha prometido que habrá cierta continuidad, así que esperaremos   la tercera viñeta,  bordando un poquito en el jardín  ....


Queda inaugurada la sección Madia & Leva por Codoxo pues..





Muchas gracias Angel, nos encantan a lot, one mogollón, un feixe.. Mereces que por ti hagamos alguna línea de bolsos para chicos.. sin duda.. , estamos a ello!!

Ser felices!!