15.9.13

Rústico decadente..

Añadimos dos piezas mas a la colección de lino artesano. Nos encanta este material pero lamentablemente se nos está acabando.. a nuestro pesar , porque es muy resultón  y agradecido.. , lo vamos a echar de menos.. Trabajillo nos costó recuperar estos tejidos, blanquearlos, eliminar manchas.. pero  el esfuerzo valió la pena. 







Sin estos tejidos quizá no lográramos este aspecto "rústico decadente" que tanto nos gusta.. y que algunas de vosotras estáis comenzando a entender., porque estos deshilachados, estos remates ... tienen su razón de ser.. nada es arbitrario. Claro que pudieran pulirse mejor los acabados, pero entonces ya no sería m&a, y no lo disfrutaríamos tanto..



Ser felices!!

7 comentarios:

  1. Ohhhh!! me encantan!! me encanta el primero!! hay forma de que me haga con uno???

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.. mmm estos creo que se van para Francia.. pero si te apetece te podemos hacer otro..claro!! Creo que estos dias haremos mas.. y despues solo nos tienes que decir el que mas te guste..

      Eliminar
    2. ok. Puedo sugerir ideas??? Me encantaría de la forma del primero, cuadradito. Que entre el movil (de los graaandes), las llaves, y una pequeña carterita. Yo creo que el tamaño del primero es el ideal. Y.... yo lo llevaría muuuchas horas en la mano, a ratitos colgado de la muñeca... me rozaría el asita??? Y dadme precio, please...

      Eliminar
    3. No..la asita del primero, parece de este tipo de material que rasca, pero es muy suave.. en realidad, son asitas recicladas de unos cinturones .. mira que apañaditas somos, y es super suave. Si, yo normalmente llevo estos bolsitos dentro del bolso grande.. si voy con la peque o voy de compras y necesito las manos..uso el grandote de bandolera, pero si quiero ir un pelin mas "glamourosa" saco el otro y listo.. Despues te escribo..

      Eliminar
  2. Txiqui es precioso!!!! Espectácular el lino, tienes razón el aspecto tan rústico que le da. Los detalles un acierto. ;)

    ResponderEliminar
  3. Txiqui es precioso!!!! Espectácular el lino, tienes razón el aspecto tan rústico que le da. Los detalles un acierto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Pilar.. Si, el lino este trabajo nos costó dejarlo tan blanquito, porque era antiguo.. estaba lleno de manchas, de guardarlo en lugares poco apropiados.. pero bueno.. no hay nada que no consiga el sol, y el jabon lagarto!! Pero la pena es que se nos esta acabando...

      Eliminar

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!