17.11.13

Alpaca y estopa, maridaje perfecto.

El lino peinado se cose genial, una maravilla.. pero la estopa, en ocasiones se convierte en una trampa mortal para las agujas .. la de agujas que acabamos de romper cosiendo este bolsito de mano !! Pero el esfuerzo vale la pena, nos encanta la mezcla del bordado con lana de alpaca y esta estopa semiprocesada.





Os contamos que hace poco hicimos un pedido a Lanas Alpaca, pese a que todavía las agujas de calceta y ganchillo no las dominamos, quisimos probar esta lana exquisita con la aguja de punching y el bordado. Pedimos la calidad Puha, porque nos encantó la gama de colores, y creímos que era la mas apropiada para usar en nuestros bolsos y neceseres. Nos sorprendió su suavidad .. ganas tenemos ya de aprender a tricotar para poder usarla en prendas de vestir. Y es que nos quedaron muchas ganas de probar la calidad Donegal, es preciosa !!





Lo peor,como os contábamos antes, fue coser la estopa con la máquina de coser, al ser un tejido muy poco procesado, a cada puntada nos encontrábamos con algún resto de madera, de los tallos del lino, pero a base de ir con una pinza sacando pedacitos.. y a base de romper alguna que otra aguja, voilá.. bolsito de mano acabado !!





Clutch, neceser, funda para una tablet pequeña.. su tamaño de 25cm x 13, es perfecto incluso para llevarlo dentro de otro bolso mas grande.. ¿Qué os parece el resultado?



Qué tengáis un feliz domingo!