5.12.13

Madia & Leva : Que frío!!

Qué frío que hace estos días por aquí.. hasta estuve pensando que sería genial una máquina de coser, o unos bastidores de bordado que tuvieran algo térmico.. que desprendieran un poquitín de calor.. porque no sé Madia, pero yo me quedo tiesa en mi "sala" de costura (o proyecto de ella). Son los inconvenientes de vivir en una casa sin calefacción en esta época del año. 

Aún pelándonos de frío seguimos cosiendo.. cosillas para estas Navidades, que evidentemente no podemos andar aireando ... Lo que si puedo publicar y a ver si este fin de semana me da tiempo, son las fotos de los corazones y estrellas que subimos el otro día a nuestra página de FacebookLo prometido es deuda, pero yo juraría que cada vez tienen menos horas los días, y menos días las semanas ..

Acurrucaros en algún rincón calentito, y ser felices!!

Gracias CoDoXo .. te queremos!

1 comentario:

  1. Sí, está haciendo un frío tremendísimo! Pero al menos tenemos mucha luz... Yo estoy acurrucada debajo de la manta, encantada de la vida...

    ResponderEliminar

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!