14.12.13

Si me das tu corazón ...

Hace unas semanas nos hicieron un encarguito para un aniversario de bodas, corazones para regalar a los invitados y de ahí sacamos la idea del cumpleaños de una de las peques de la familia. 

Desde mi punto de vista, estamos acostumbrando a los niños a invitar para recibir regalos, realmente a veces les importa menos quien venga o quien deje de venir a su cumple, simplemente se preocupan por si van a tener 5 o 6 paquetes, y esto me preocupa. Como madre no quiero que mi hija se acostumbre a recibí obsequios de las personas que invite a su cumpleaños.. , regalar en los tiempos que corren es algo que a muchos los pone en un compromiso, y a un cumpleaños se va  y se invita , por amistad, no por devolver un regalo, o una invitación. Al final recibió regalos de todo el mundo, pero lo que si quise evitar por todos los medios es la entrega pomposa  de regalos por parte de los invitados a la homenajeada, pero si quise que ella agradeciera a sus amigos que estuvieran con ella en su día especial.. y empezamos a pensar y pensar.. 





Pero todo nos vino rodado.. queríamos  hacer corazones, pero estamos casi en Navidad y era necesaria una estrella.. y se nos ocurrió la frase "Si me das tu corazón , seré tu estrella" para escribir en la postal dedicatoria a cada niño invitado. Y aunque nuestra intención era hacer tarjetas mas "rusticas" o elaboradas,  ganaron por goleada los diseños de la pque,  el cumpleaños no era el nuestro sino el de una niña de 5 años con muchas ganas de plasmar colores y purpurinas por donde pasa ...



La idea es que los regalitos fueran personalizados y pusimos las iniciales de cada uno en los corazones, que después podrían utilizar para adornar el árbol de Navidad  o su habitación ...Al final también le añadimos un pompón  a modo de bola de Navidad y aquí los tenéis 





La experiencia creo que fué satisfactoria..,  ella se sintió contenta regalando algo a sus amigos y ellos se sintieron ilusionados con el paquete sorpresa, así que creo que repetiremos  ..

Ser felices!!