10.1.14

Sewing in Juki

Estas Navidades.. descubrí una película preciosa sobre una familia compuesta por un hombre lobo y una humana, una película de animación de Mamoru Hosoda, "Wolf Children",  que aconsejo que veáis con los peques de la casa y me hizo mucha gracia una escena en la que Hana le cose un vestido a su hija, para que pudiera ser como las demás niñas..  Pese a que la máquina en la que cose tiene unos cuantos años mas que la mía.. sigue siendo una Juki y el momento que comparten madre e hija, me recuerda a lo que yo vivo cada día que me pongo a coser.. "mamá yo también quiero" "mamá déjame a mi" .. "mamá te corto algo?"



A parte de ver  películas también nos pasamos las Navidades acabando cosas que teníamos empezadas, o empezando otras, que no daremos entregadas a tiempo.. hay que ver!! Y desde aquí mis disculpas, pero no tenía el día las horas suficientes, y si a eso le añadimos el temporal y que teníamos que evitar tener enchufadas cosas electrónicas.. el descalabro fue total. Menos mal que para lo de bordar, Madia... , la del casco blanco, solo necesita aguja, hilo..y sus manitas.

Al final acabaremos haciendo como la protagonista de la película, y cosiendo a máquinas a pedal.

Pero aún así.. hicimos unas cuantas cosillas..  Carteritas bordadas para llevar en el bolso.. 






Algún que otro neceser en tejidos vaquero metalizado ...



Y algún que otro neceser con vaqueros reciclados..


Y alguna que otra cosa que empezamos.. y que sigue en el tintero.. Espero por mi propio bien,  porque me causa un estrés tremendo el empezar algo y no acabarlo,  que pronto os lo podamos enseñar..

Sed felices.. !