26.2.14

Qué alfombras!!

Hace unas cuantas semanas cuando buscábamos información sobre el enfieltrado con aguja, respecto a unas dudas “existenciales” que teníamos, descubrimos esta maravilla de AlfombrasDeBolas.es .



Ni que decir tiene que nos enamoramos enseguida de ellas, son preciosas, originales, y con un aspecto de confortables que quisiéramos tener una en cada habitación de nuestras casas..



Pero lo mas bonito de ellas no es su aspecto, en este caso tienen una belleza interior muy rica en matices, promueven el comercio justo, ya que las AlfombrasDeBolas.es están fabricadas en Nepal, a mano, por artesanas locales y están fabricadas con productos respetuosos con el medioambiente, lanas de Nueva Zelanda, y tintes libres de productos químicos, lo que las hace ideales incluso para que los mas pequeños de la casa disfruten sin riesgo de ellas.





Sumamente preciosas ¿a que sí? Artesanía, comercio justo y materiales respetuosos.. y una variedad de colores y formas para marearse.. Incluso hay la posibilidad de confeccionarla a medida, mediante una herramienta de la web escogiendo forma, tamaño y colores de las bolas de fieltro, para adaptarla mas a la decoración de tu vivienda . Y por si esto fuera poco, anima bastante que los portes de envío, o de devolución son gratuitos.


Digamos que en estos momentos en mi casa no es momento para alfombras.., Galicia, lluvias, inundaciones, planta baja que parece un estanque.. , pero desde luego no descarto el tener una de ellas bajo mis pies..


Y a vosotros ¿qué os parecen estas alfombras de bolas? Os invito a que visitéis su web y os enamoréis de ellas.. Y si a alguno de vosotros le apetece hacer un regalo, se acerca mi cumpleaños  y quien dice que una no pueda recibir de regalo una estupenda alfombra de color fucsia?? Bueno, creo que cualquier día del año es perfecto para recibir un regalito como una alfombra de bolas …


Si os apetece podéis seguirlos en las redes sociales, en Facebook , en Twitter  y cómo no en Pinterest y en Instagram.



Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!