28.2.14

Feliz Entroido 2014!




No va muy desencaminado Codoxo con el disfraz de luchador de sumo, pero lamentablemente yo por lo menos le estoy poniendo freno, aunque mal momento ahora en pleno carnaval gallego lo de ponerse a dieta ¿no?.

Lo del lamentablemente porque sólo a una desubicada como yo se le ocurre ponerse ahora con la Dieta de los 31 dias. Pero de aquí no me apeo , que después  no diga una doctora que yo me sé,  que me duelen las rodillas y la espalda porque me sobra algún kilito... En fín si ella lo dice,  tendrá razón, desde luego a ella le tiene que doler un montonazo su espalda y todo lo demás también. 

Y ayer me puse con mi madre a hacer rosquillas.. , no tengo perdón.



Os aseguro que mi fuerza de voluntad me supera, ni un granito de azúcar me metí en la boca.. Por cierto a ver si tengo ocasíón y os pongo la receta porque son bien fáciles de hacer, y muy resultonas.

Feliz Entroido 2014!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!