29.3.14

Desconectando..


 Hoy fuimos a dar un paseo por la orilla del mar, y aprovechamos para recoger algunas cosillas que las olas nos regalan, alguna madera desgastada por el mar , unas pocas conchas marinas, algún cristal, y paseamos, paseamos muchísimo, me duelen hasta las puntas del pelo.










Se estaba genial a la orilla del mar, no hacía frio, ni viento, a pesar de que las fotos indiquen lo contrario. Nos lo pasamos de rechupete . . .  y llegamos a casa con muchos tesoros que ya os enseñaremos.. 

Incluso nos dió tiempo a pasar por la capilla de A Estrela en Monteagudo. 








Cuanto me acordé de mi abuela paseando por allí!!. De pequeña me gustaba escucharle historias sobre  "mouros", tesoros escondidos, brujas, encantamientos, y siempre me decía algo sobre que esta capilla del siglo XVI, ahora en un estado penoso, la destruyó el demonio en una noche. Tengo que buscar a alguien que me cuente otra vez esta historia, me gustaría volver a oírla.

Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!