7.4.14

Lana y mas lana

Nos hubiera gustado enseñaros ayer el resultado, pero ayer  lo tuvimos complicado... 

La semana pasada se nos ocurrió una idea , utilizar unas plantillas de acolchados de quilts, para realizar unos diseños de sashiko , a mano claro, utilizando el hilo de lana Madeira de bordar.  


El hilo me encanta.. ,  tengo ganas de probarlo incluso con la máquina de coser, para decorar algunas prendas de ropa,  y cada día le veo mas posibilidades, pero no teníamos ningún tejido oscuro para ver si el resultado final nos convencía como para volver a intentarlo. 

Al final haciendo memoria y revolviendo un poco en los baúles nos acordamos de unos retales de tejido de lana que nos regalaron este invierno pasado. El resultado puede parecer un tanto invernal, pero nos daba pena desecharlo, así que voilá! bolsito de mano al canto!!



No creéis que pese a todo, parece  primaveral? 





Tanto revolvimos en los baúles, que acabamos por encontrar algunas cosas de los costureros de nuestras mamás.. Qué recuerdos la caja de El Lorito.. !!



Qué os parece el resultado?? A nosotras nos gustó tanto que estamos con ganas de hacerlo sobre tejido vaquero, veremos como acaba el tema.

Sed felices!