17.3.14

Get Lucky!!

Ayer tuvimos un domingo apacible y soleado, estuvimos bordando, cosiendo, y comiendo como visteis en el post anterior, pan naam.
Teníamos intención de hacer otras cosillas, pero como siempre hay mas proyectos que horas tiene el día . Lo de "acabou o día, acabou a romería", no va con nosotras,  digamos que los tréboles que quedaron por el camino, no tienen porque regalarse o usarse el 17 de Marzo solamente ,  siempre hay un huequito para la buena suerte ¿verdad? .



Y tambíén estuvimos probando una idea que .. creo que nos convence, lo de usar cuerda de cáñamo para hacer unos relieves, así nos quedó este bolsito de estopa y vaquero :



Como veréis tuvimos una estrella invitada en las fotos.. no había manera de apearla del bolso, me recordó al poema del jardinero y la rosa.. "a la que una mariposa de mancharla temerosa no llegó.. ". Al final tuve que ponerla sobre unas flores, porque corría el riesgo de acabar mal la pobre.





¿Qué os parecen?  si , si.. el trébol de San Patricio no es el de cuatro hojas, sino que és el de la especie de flores amarillas, el seamrog,  pero se nos fué la mano dibujando.. y cosiendo, que le vamos a hacer, espero que ningún irlandés nos niegue la palabra por ello!!

Felicidades a todos los Patricios y por supuesto a las Patricias!! y que la  buena suerte os persiga hoy (y el resto del año.. no estaría de más).