20.5.14

We Love Amy Borrell

Como nuestro dibujante de viñetas Kodoxo, tengo cierta predilección hacia esos animalitos australianos que se comen eucalipto a manos llenas, a veces incluso pienso que aquí en Galicia podrían vivir estupendamente y me imagino con unos cuantos por mi jardín. Hace unos días en Pinterest (of course), vi una ilustración de un koala que me encantó.. y como siempre, cuando algo me gusta, voy mas allá del simple pin, y busqué a su autora.. 

Amy Borrell es una diseñadora australiana  que tanto ilustra cuentos para niños como realiza trabajos maravillosos para alguno de sus clientes como Zara Home, Urban Outfitters, Vogue Living.. etc.  En su www.amyborrell.com  podréis ver la mayoría de sus trabajos, pero le he pedido permiso para poder adornar un poco nuestro blog con algunas de las que más me gustan, espero que a vosotros también  ...








¿¿ No son preciosas ??  Podéis,  como os comentaba,  ver muchas mas en la web de Amy Borrell pero también en su tienda online . Recordar que como cualquier trabajo ajeno, todo tiene su copyright .

Muchas gracias Amy por permitirnos utilizar tus ilustraciones en nuestro blog!!

Sed felices!