15.6.14

Pinzas de madera con découpage.

No es que estemos vagas.. es que en nosotras se cumple el refrán de que quien mucho abarca poco aprieta empezamos tantas cosas que no damos acabado nada en un tiempo prudencial. Hace unas semanas se nos ocurrió reciclar unos tableros de madera para colgar notas,  y no nos acababan de gustar las pinzas en color natural. 

Aprovechamos que teníamos a mano la chalkpaint de Auténtico de los marcos de madera  que .. por cierto todavía no acabamos, y nos pusimos manos a la obra. 



Primero empezamos pintándolas de colores sólidos intentando combinar los colores con la habitación a la que iban destinados los tableros, pero al final ganó por goleada el pequeño toque de decoupage . Utilizamos unas servilletas con unos motivos vintage acordes también con la decoración. 

Supongo que la técnica del decoupage con servilletas la conocéis, os lo cuento por encima porque como siempre cuando nos ponemos manos a la obra, no sacamos fotos de los pasos, y después contar algo sin imágenes queda como un tanto desangelado. 

Pero aun así vamos a intentarlo:  primero le damos una mano de pintura sólida, varias las hemos pintado con las chalkpaint de Autentico, y otras con pintura acrílica de Folk Art. Una vez secas, en la zona donde vamos a colocar el motivo de la servilleta le aplicamos una capa de Alkil, situamos el motivo previamente recortado y  presionamos para que el recorte se adhiera bien. Finalizamos con otras dos capas de Alkil, dejando secar entre mano y mano. Después un poco de lija suave sobre las pinzas, un poco de cera Auténtico y voilá ... 



Prometemos algún día hacer un tutorial como dios manda, de verdad!!

Ahora a usarlas  . Ya os mostraremos el resultado final en el tablero de madera, si es que al final acaban ahí, que eso es harina de otro costal.





Qué paséis un feliz Domingo.. nosotras vamos a intentarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!