7.6.14

Vivir lo que haces

Es importante.. vivir lo que uno hace, en el fondo es lo que todos desearíamos, vivirlo, disfrutarlo .. Aún sin conocer, a Trini y a Pablo me da que es cierto lo que cuentan, aman los materiales que usan, aman su trabajo y gracias a los momentos que nos regalan a través de su Instagram o en su Pinterest sabemos que disfrutan el día a día de su trabajo.

Poco os podemos contar porque ni tenemos en nuestras casas sus maravillosas lámparas de madera pulida a mano y latón, ni tampoco sus juguetes de madera para los mas pequeños, lo que os podamos contar, vosotros mismos lo podéis descubrir visitando la tienda online de Antoñito y Manolín o a través de su blog, que por cierto os aconsejo, en el podréis ver entrevistas, conocer locales con encanto, e incluso conocer el proceso de diseño de algunas de sus piezas. 

Nosotras los conocimos a través de una web francesa, precisamente por las fotografías de sus caballitos de madera rediseñados y sinceramente, nos llamó muchísimo la atención el nombre tan español de de la marca y nos fuimos directas a su web.. a conocerlos un poquito mas.. 

Hoy, con el permiso de Trini y Pablo, queremos acercaros también a vosotros sus trabajos tan estupendos, sus diseños limpios, atemporales y con el encanto de las cosas hechas con cariño


Sus juguetes son el sueño de cualquier niño, e incluso de los papás.. 






Esta lámpara Nikola  nos tiene enamoradas



Momentos en el taller  ...



Y que os cuento de la tabla de cocina de nogal, me daría una pena tremenda usarla para cortar, pero en su Instagram estuve viendo lo linda que puede quedar como bandeja de desayuno...  Si os fijáis en ellas aparece el logo de Antoñito y Manolin, nos encanta !!



¿Qué os parece lo que véis? no os dan ganas de ver mas cosas sobre ellos??

Podéis seguirlos a traves de sus redes sociales :
Instagram de Antoñito y Manolín
Pinterest de Antoñito y Manolín
Facebook de Antoñito y Manolín

Y cómo no , a través de la web de Antoñito y Manolin

Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!