11.10.14

Diy : ganchos metálicos forrados

Nos sentimos hasta emocionadas cuando recibimos estos días algún que otro mensaje pidiéndonos que os contáramos como habíamos forrado los ganchos metálicos para transformarlos en bonitos colgadores.  

Como os contamos en el muro de Facebook, la idea de usar esta clase de ganchos para decorar o colgar prendas o objetos,  no es nuestra, hemos visto ganchos de este tipo en varias tiendas, metálicos, de madera, de plástico de colores.. pero en nuestro caso teníamos en casa algunos metálicos un poco deteriorados que pensamos pintar, pero un día forrando unas perchas de tela, se nos ocurrió que quedarían también bonitos utilizando la misma cinta de tela adhesiva.

Y así fue.. 

Forrarlos es la mar de fácil si tenemos la cinta de tela adhesiva ( fabric tape) que os comento, nosotras en realidad se la tomamos prestada a mi hija. Una buena amiga mía se la envió para que las utilizara en sus manualidades, y digamos que tuvimos un tira y afloja para que nos permitiera usar unas en nuestras perchas y ganchos.  Pero por ejemplo podéis comprarla aquí o aquí ..





Después es simplemente un pelín de paciencia y algo de técnica. Los últimos ganchos forrados nos quedaron mucho mejor que los primeros porque simplemente antes forramos las puntas, para después ir poco a poco forrando el resto ...


El resultado ... unos ganchitos la mar de monos para colgar nuestras creaciones en la sala de costura, para el vestidor tener las cosas mas ordenadas en los percheros, para colgar pañuelos y collares.. mmm se nos ocurren un sinfín de utilidades .



Al final creo que acabaremos forrándolo todo con la dichosa fabric tape, porque nos encanta!!

Muchas gracias por seguirnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!