4.3.14

Martes de tranquilidad

O nos estamos haciendo mayores.. o estamos muy estresadas,  o  quizás sean las dos cosas . El caso es que por lo menos yo estaba deseando tener un día tranquilito, en casa, dormir sin estar pendiente del despertador, comer a la hora que me dé la gana, coser cuando me plazca y mirar para las musarañas si me apetece.  Me paso la vida cronometrando todo, y para mi es un lujo un día sin reloj,. un lujo y un placer!.

Aprovechamos este martes de Carnavales festivo al máximo, acabamos unos encarguillos para unas amigas, empezamos otros ...y estuvimos unas cuantas horitas embobadas mirando Pinterest mientras tomamos un rooibos con vainilla.. Todo un planazo..



Una de las cositas que empezamos y acabamos, son unos sacos de semillas con lavanda para Mr. P, que esperamos que sean de su agrado. Los hicimos, sencillitos con una funda vaquera desmontable,y con las iniciales bordadas a máquina, con hilo Madeira de lana especial para bordar. 



Nos encanta como quedan los bordados con este hilo, sobre todo en tejidos como el vaquero, o el lino.. tiene una textura preciosa . A ver si un día pruebo en mi máquina Juki, que tal se cose con él, porque tiene que quedar muy  lindo para puntadas rústicas en ciertas prendas o en textiles para la casa.


Pero como todo lo bueno, los festivos se acaban y mañana hay que poner de nuevo el despertador a las seis y media.. ufff.

Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!