8.3.14

A veces ocurre

A veces ocurre que no te apetece ver lo que los demás ven, o simplemente te obcecas en algo, y no hay manera de que veas la realidad.  Pero se podría aplicar a muchas situaciones, mi madre suele decírmelo cuando estoy buscando algo con ahínco y lo tengo delante de las narices.., o simplemente cuando ando despistada..
Es una frase de nuestra tierriña que me encanta.. , será que las berzas me chiflan, sobre todo con chorizo encebollado y unas patatas (como se nota que sigo a dieta ¿verdad?)



Y hoy me viene que ni pintada, porque llevo como una hora buscando el cutter circular, y resulta que lo llevaba "puesto", nada mas y nada menos que en el bolsillo del pantalón, vamos, para pegarme un corte de los que hacen historia. Lo dicho, estou na horta e non vexo as berzas.

Y los gallegos que nos leen, porque algunos hay por ahí, ¿para que usáis esta frase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!