11.3.14

Trampantojos : Microcosmos

Trampantojos, efectos visuales únicos conseguidos a base de impresiones digitales sobre tejidos italianos de primera calidad. ¿Qué pensáis que puede ser? Pues nada mas y nada menos que esta preciosidad de prendas confeccionadas en España, totalmente atemporales como ellos dicen.. y yo añadiría, que indispensables para un fondo de armario divertido, favorecedor y femenino.. Me encantan!!  

Kimonos donde las numerosas capas de tela que componen el cinturón se transforman en un dibujo plano . Daría mi reino por un kimono de estos.., no tenéis mas que ver algunos vídeos de sus prendas en la tienda online de Microcosmos, para ver que caída tienen estos tejidos y lo bien que sientan estas prendas tan particulares.




Camisetas que simulan chaquetas de figurines parisinos.. de ahí que la colección se bautice como París.. No me digáis que no son perfectas!!

Pero sin duda, lo mas tierno de la colección de Microcosmos, son las camisetas con trampantojos de peceras o de mochilas para embarazadas.. Ayyyyyy quien tuviera una de estas hace 5 años!! Lo que iba a presumir de barriguilla.. que no es que no presumiera, pero digamos que pocas prendas divertidas para embarazadas se veían entonces.




¿ Que os parecen estas prendas? ¿no os apetece tener una de ellas en el armario?

Podéis seguir a Microcosmos en las redes sociales :
Facebook: www.facebook.com/MicrocosmosDesign
Pinterest: www.pinterest.com/microcosmosesp
Twitter: twitter.com/Microcosmos_es
Instagram: instagram.com/MicrocosmosDesign

Sed felices!!!

Fuente de las fotografías : www.microcosmosdesign.com/es/