4.5.14

Feliz Día de la Madre !!

Desde pequeña me han gustado las matrioskas, y jamás hasta hace 6 años, pude tener unas propias. Recuerdo que en casa de una amiga de la infancia, las coleccionaban y yo pasaba horas abriendo y cerrando muñequitas. 

Un mes de abril, en un semáforo, una chica rusa un poco desorientada me pidió ayuda, y como no nos dábamos entendido,  la acompañé caminando hacia el sitio que buscaba. En agradecimiento, me regaló unas muñequitas artesanas diciendo.. "en mi país estas muñecas simbolizan la familia, el amor de una madre, espero que te dé mucha suerte". Yo sonreí.. le di las gracias, y guardé las preciosas muñequitas en mi bolso. Por fin tenia unas matrioskas!!




Por aquel entonces veía muy lejos el ser madre, casi imposible.. Pocos días después me enteré que en noviembre seria mamá!! . No podía creérmelo.. supersticiones o no, estas matrioskas ahora las guardo como oro en paño.



Que paséis un Feliz Día de la Madre, seáis mamis, hijas o hijos.. porque es un día para todos y espero que en algún lugar, esta chica rusa, de la que no sé ni el nombre también lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!