11.5.14

Tricotines y telares caseros

Está claro que a partir de ahora, cuando empecemos algo, sea lo que sea, tendremos que tener la cámara de fotos a mano, por lo menos para tener algunas instantáneas del paso a paso. Llevamos una temporada que nos suena la flauta, quizá no por casualidad, pero cuando lo rematamos, nos damos cuenta que el resultado no está mal del todo, y que penita!! no tenemos ni una foto del proceso!!

Teníamos los telares de madera que os enseñamos en un post anterior todavía sin probar, y unos cuantos ovillos de cordón  hechos con el tricotín de manivela de Prym,  por ahí abandonados..  



Y a alguien se le ocurrió que podían hacer buenas migas..  y aquí tenéis lo que salió :




Para ser la primera vez que se usa el telar, el resultado no está nada mal verdad? Y fijaros que no digo "usamos", porque no fuimos nosotras las que sacamos esta funda para tablet  , sino que hay alguien mas por ahí que se esta contagiando ... Y hasta aquí puedo contar.



Otros detallitos a puntualizar, la funda está hecha totalmente de una sola pieza con los bordes unidos con el propio cordón de tricotín, y el botón que utilizamos es de los artesanos que fabricamos, y de los que ya os hablamos hace tiempo  en este post. ¿ Qué os parece el resultado? Desde luego la tablet está de lo mas protegida en esta funda tan mullidita. Habrá que seguir perfeccionando el sistema y sacando fotos del paso a paso ¿verdad?

Sed felices!!