23.12.14

Estrellas y driftwood

El reto que nos pusieron fué "algo con estrellas pero que no sea navideño", porque es para colocar en la puerta de un armario para adornar en cualquier época del año, y el resultado pensamos que cumple los requisitos.

Nuestras figuras de cerámica nos están aportando muchas alegrías.. porque es algo con lo que no habíamos contado, que os gustaran tanto y cuando esta persona nos dijo que quería algo con nuestras "figuritas" nos hizo mucha ilusión, que os vamos contar!.  Lo importante sería no caer en el típico adorno Navideño, así que lo principal era pintar las estrellas de un color que no fuera rojo, ni dorado, ni siquiera dejarlas blancas, y la idea nos la dio su decoración con temas marineros.. , lo teníamos claro, azul mar y un palo a la deriva de esos que tanto nos gusta recoger..

Y dicho y hecho.. hicimos una pequeña guirnalda . Las estrellas están pintadas con chalk paint de Autentico, y estuvimos pensando si dar cera, o dar una capa de barniz.  A mi los barnices no me gustan demasiado porque suelen oscurecer bastante los colores y algunos que se denominan mate, acaban dando brillo.. pero nos sorprendió el barniz mate en spray de PintyPlus Art.  El producto sale como en bruma suave, es fácil barnizar piezas pequeñas y medianas  con una sola pasada, no oscurece, queda totalmente mate y algo que me encanta, el olor desaparece en cero coma.



Creo que veréis este producto por aquí mas veces porque es estupendo.. 



Al principio usamos cordón de algodón, pero probamos a atar algunas con jute, y no tuvimos que darle mas vueltas, le quedaba genial combinado con la "driftwood" ..



¿Qué os parece el resultado? ¿os parece Navideño, o lo tendríais de adorno cualquier época del año ?

Sed felices!