11.1.15

Arbolitos decorativos

Creo que todos los niños les entra un poquillo de tristeza el día que hay que retirar el árbol de Navidad, yo desde luego de pequeña lo pasaba fatal. Este año mi hija me sugirió que podíamos dejar el árbol todo el año pero decorándolo con otras cosas que no fueran de Navidad, para no tener que sacarlo de casa.. Su idea era adornarlo con jabones, mandarinas y plátanos porque los usamos siempre según ella.. y ya me imaginaba añadiéndole latas de bonito, o botes de mermelada. No es mala la idea, pero un tanto engorrosa.. 

De esta idea infantil,  surgieron estos  árboles decorativos con los que poder dar un toque especial a cualquier rincón, y  gracias a sugerencias de algunas de vosotras, creo que acabaremos haciendo arbolitos perfumados con lavanda y personalizados para poner en habitaciones infantiles.. El compartir ideas con algunas de nuestras amigas es  un brainstorming perfecto, desde luego.

 Y el resultado aquí lo tenéis, madera reciclada del jardín, un poquito de tela y voilà, arbolitos para todo el año.. con un ligero toque a decoración escandinava.. 




¿Qué os parecen ? Los siguientes los haremos con tela estampada, tienen que quedar también muy lindos si damos con los colores adecuados, pero admitimos sugerencias de todos vosotros. 

Pasad un feliz domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!